BineVeni2

Philosophal Stone significa para mi esa piedra, mas preciosa que ninguna otra en el mundo, que mantiene en equilibrio el universo con todo lo que lo contiene y mirando a los extremos observa estrañada y piensa... - pero si estais en una balanza.. y estas siempre estan en equilibrio... de que teneis miedo? De que se desequilibre si os soltais de manos?¿ -

BineVeni2 Amig@s

Sunday 11 November 2007

Computers

Hola amigos,

Hoy abrimos un nuevo apartado dedicado, como no¿, a los ordenadores. Una tecnologia que ha hecho posible una serie de avances brutales, tanto en lo que a la ciencia se refiere como en la vida cotidiana. Estamos en una epoca en que lo niños nacen y naceran con el movil 3G con videoconferencia y internet bajo el brazo, o por lo menos con el iPod... Sisi, se acabo el pan... a parte de por el augmento en la elavoración de BioDiesel.

Os lo imaginais? Se acabaron los sistemas de vigilancia de bebes... En un momento podremos llegar a tener a nuestros hijos en la cuna y si les pasa algo solo tendran que apretar un boton y tachan.. en un momento nos estaran requiriendo para comer y demases no tan agradables, podrán charlar tranquilamente con sus amigos de guarderia o incluso jugar al Super Mario mientras hacen ver que estan haciendo la siesta de rigor. Visto asi, nose si es algo positivo¿... suena mas bien terrorifico no?¿ ;) Supongo que todo dependera de la educacion recibida al respecto.

En fin, quien sabe que nos deparara el futuro de la informatica?¿

No comments: