BineVeni2

Philosophal Stone significa para mi esa piedra, mas preciosa que ninguna otra en el mundo, que mantiene en equilibrio el universo con todo lo que lo contiene y mirando a los extremos observa estrañada y piensa... - pero si estais en una balanza.. y estas siempre estan en equilibrio... de que teneis miedo? De que se desequilibre si os soltais de manos?¿ -

BineVeni2 Amig@s

Monday 5 November 2007

Hola alGuien!

Hoy observando este mundo me he dado cuenta de que en 163 años no ha cambiado nada aqui.

La misma sociedad de señores y esclavos que se critican fieles a sus ideales inalterables, las mismas religiones de Dioses moribundos que sacan fuerzas de donde antes no las habia para resurgir con mas fuerza y arrodillar a aquellos que alaban a sus homologos o incluso no alaban!¿ mediante sicarios subordinados, maestros del disfraz y de la manipulación ejecutan su venganza, un pecado humano que han adquirido por no poder evitar tratar con el hombre.

Unos con otros, unos contra otros, a favor, en contra, que más da? si es lo mismo, relación a cambio de perdida de visión. Me abstengo, es por eso que solo yo veo que Dios ha muerto?

Friedrich Wilhelm Nietzsche

2 comments:

ChaRLie said...

Jajaj me encanta esto de maestros del disfraz... no puedo evitar pensar en la imagen del Papa RATzinger Z xD además de otros muchos de la competencia...

Es un honor poder escuchar su opinion Mr. Nietszche, pero mas valioso es el poder cuestionarla. En mi humilde opinion Dios como concepto no puede morir nunca, pues existen tantos Dioses como seres capaces de cuestionarse la existencia de este. Por eso no puede morir completamente ahunque decidamos no tener nosotros mismos uno, siempre existirá en todas esas personas que deciden, seguramente en un momento de debilidad, dejar la suerte de los acontecimientos al azar (Dios), librandose asi de toda culpa que les pudiera atormentar.

Philosophal Stone said...

Si, ciertamente Dios no puede morir nunca si se piensa en el individuo, pero al referirme al Dios que muere hablo de esa imagen de Dios impuesta por un colectivo a otro. El tipico, el de toda la vida, el que siguen las masas sin saber porque, plantearse su no existencia y nisiquiera cuestionarse la veracidad de las palabras de esos que hablan en su nombre.

Ese es el Dios que muere mas y mas cada dia. Porque cada vez mas gente se cuestiona la veracidad de esas palabras, se plantea su existencia y se pregunta -¿porque sigo estos ideales si no son los mios? Es por eso que cada dia Dios muere mas y mas porque la gente ve que no se predica con el ejemplo y decide hacer la vista gorda y modificarlo a voluntad, resignar a ese Dios impuesto y crear el suyo propio o incluso... asesinarlo brutalmente.

A eso deberiamos referirnos con lo de que Dios ha muerto.