BineVeni2

Philosophal Stone significa para mi esa piedra, mas preciosa que ninguna otra en el mundo, que mantiene en equilibrio el universo con todo lo que lo contiene y mirando a los extremos observa estrañada y piensa... - pero si estais en una balanza.. y estas siempre estan en equilibrio... de que teneis miedo? De que se desequilibre si os soltais de manos?¿ -

BineVeni2 Amig@s

Monday 12 November 2007

La Cumbre Ibero-Americana en Chile

Visto lo visto en la cumbre Ibero-Americana en Chile no puedo evitar comentar algo al respeto... Ahunque no queria empezar a abrir comentarios en lo que a politica se refiere, pues es un terreno pantanoso, nada agradable para la mayoria y que sin duda nunca beneficia a nadie que no estubiese ya beneficiandose.

El hecho es que hablando sale al tema el señor Aznar (como no¿ no podia traer nada bueno, el tipico, tipico que toca los huevos inlcuso desde la tumba), se ve que este acusó a Chavez de peligro para la America Latina, este a su vez le dice a Zapatero que Aznar es un fascista (como si no lo supiese...) y Zapatero queriendo contestar a favor de la democracia Española pide respeto en favor de el ex-presidente y ya tenemos el percal liado. Pasen y vean porque no tiene desperdicio (pero si subtitulos y un avance de por medio que tampoco va mal).



Que? Divertido no? Estrechando los lazos entre comunidades, como tiene que ser. Mi opinion sobre Aznar es la misma que tengo en relación a las politicas basadas en fomentar el odio hacia (ya que esta parece ser la ideologia mayoritaria del mismo y alrededores), y sabiendo que esta persona no se va a callar que es lo que deberia hacer, Chavez deberia haber hecho caso omiso a los comentarios de alguien que odia tanto a los seres "inferiores" a él. Pero como a Chavez tambien le cuesta callarse Zapatero no deberia haber entrado ni mucho menos en el juego del mismo conociendole un poco, y el Rey... pobre... no le sienta bien ser abuelo, con lo feliz y buen tipo que era... debe estar ya "quemado".... A ver si nieva bien y se puede ir a Baqueira-Beret a refrescarse.

En mi opinión, a parte de que Aznar deberia cortarse el bigote y ya que los politicos no pueden dejar de ser politicos, el Rey deberia ser "despedido" por estos hechos, es tan simple como que se supone es un simbolo apolitico que representa y estrecha relaciones para el bien de España, con esto no me refiero al famoso ¿Porque no te callas?, sino al hecho de que se levante y se vaya por las palabras del presidente de Nicaragua. Sin mencionar que un Rey nunca debe romper el protocolo, a mi personalmente me da igual que se coma el pescado con el tenedor de la carne pero una cosa tan importante como mantener el buen rollo con unos paises que representan la mitad de America y encima hablan el mismo idioma que tu no tiene precio, bueno, si lo tiene... mantener a toda su familia y servicio de cada miembro de la familia os parece barato??¿ Nunca me ha importado esto, ya que si pagamos todos los sueldos de los politicos, caprichos de sus mujeres i/o amantes, dejamos paso a la especulación con los empresarios a los que encima pagamos despues, porque no vamos a pagar una familia entera que va por el mundo haciendo promoción de lo genial que es España y sus gentes¿...

En fin es un tema que me trae siempre de cabeza y en el que es mejor no pensar mucho al respecto... Puntuemos pues:

Zapatero: B- (tiene tanto corazón como ingenuidad)
Chavez: D- (no me lies estas please!)
The King: E (el protocolo... que se nos va de las manos!)
Ansar: F- (...deberia estar en una prision de tres hace tiempo)
PP: F--- (que que actitud ha hecho que?¿¿ donde debe estar España? Por encima de esos paises inferiores claro! Como no me habré dado cuenta antes¿¿)

#1 Video Trance
#2 Sabio el Sardà
#3 Opiniones Chilenas
#4 Ese MAJADERO...

No comments: